Diseño web, diseño y desarrollo drupal

En Reload tenemos la solución para que des tus primeros pasos en la WEB. Cada emprendimiento o idea son diferentes, por eso mismo, buscamos acomodarnos a vos. 

¿Qué podemos ofrecerte?

En Reload trabajamos con un poderoso CMS llamado Drupal un "Sistemas de Gestión de Contenidos“, disponible para administrar toda la información de tu página de manera simple, rápida y segura.

Tenemos muchas variantes que se ajustan a la necesidad de cada uno. 

  • Sitios institucionales:
    Tus primeros pasos en la WEB. Páginas simples, de un diseño claro donde se busca destacar al máximo tus ideas. Cuenta con 4 secciones HOME - NOSOTROS - DESCRIPCIÖN - CONTACTO
     
  • Secciones de noticias:
    Un paso más adelante es contar con una WEB dinámica, con rotación de información constantemente. Para esto es muy importante el rol de Drupal en el desarrollo. 
     
  • Carrito de compras:
    ¿Buscás vender por internet? La solución es tener una página con e-commerce. En Reload ofrecemos una plataforma exclusiva para llevar adelante tu proyecto. 

Algunos ejemplos de nuestros trabajos

Sitios autoadministrables institucional. Diseño profesional, rápido y ágil.

Agencia de marcas - Agentes de la propiedad industrial - El estudio jurídico de la Dra. María Belén Valladares y Asociados.

agenciademarcas.com.ar

Sitios especiales con contenido diario. Un desarrollo exclusivo y a medida.

ADN Los Andes, un grupo de personas que cubren al Club Atlético Los Andes. Noticias, videos, fotos, estadísticas. Todo desarrollado por Reload.

adnlosandes.com

Web e-commerce. Sitios administrables y ajustables para vender por internet. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito y Mercado Pago.

Lomas 4G es una tienda virtual abocada a la venta de artículos electrónicos.

lomas-4g.com 

Diseño gráfico

Las imágenes y el diseño nos apasionan, por eso mismo, tenemos nuestro canal exclusivo dedicado a todo la relacionado con el Diseño Gráfico. Somos Papeles al viento. ¿No nos conocés? Enterate de más acá.
+

Diseño web

En Reload tenemos la solución para que des tus primeros pasos en la WEB. Cada emprendimiento o idea son diferentes, por eso mismo, buscamos acomodarnos a vos. Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte.
+

Marketing digital

La presencia en internet no es solo contar con una página WEB. Para llegar a más personas e instalar tus ideas en el mundo es necesario el Marketing Digital. ¿Cómo podemos ayudarte? Armemos juntos un "social plan"
+

¿Por qué elegir Drupal?

Drupal es uno de los mejores “Sistemas de Gestión de Contenidos“ o CMS, disponibles para administrar el contenido de tu página web. hay buenas razones por las que deberías usar Drupal como CMS para tu sitio.
+