Reload tu primera web

Tené tu Sitio WEB institucional en pocos pasos. Páginas simples, con un diseño claro donde se busca destacar al máximo tus ideas. 

¿Qué te ofrecemos?

  • Tramite de dominio propio "www.tuempresa.com"
  • Casillas de correo ej. info@tuempresa.com 
  • 4 secciones: HOME - NOSOTROS - DESCRIPCIÓN - CONTACTO
  • Variedad de ideas de diseño para elegir
  • Diseño de la imagen principal
  • Activación de Redes sociales 
  • Ubicación por Google Maps de tu empresa
  • Web finalizada en 7 días, máximo

¿Cómo puedo abonar mi nueva WEB?

Te damos la posibilidad de pagar de manera Online con tarjeta de crédito o debito.   

¿Cómo te comunicas con nosotros?

Podes enviarnos un mail a info@reload-desing.com, enviarnos un mensaje por nuestro formulario de contacto o a nuestro teléfono 1530883973

¿Querés ver nuestros últimos trabajos?

Hacé click acá o en la imagen de nuestros últimos clientes.

ultimos trabajos

ver +


¿Cómo se vería mi pagina web?

Hay muchas variantes de "temas" (estilos prearmados para tu primera web) que vas a poder elegir. Diseño, colores, posición de la información. 
Un ejemplo de un "tema" muy elegido es el "Bootstrap Business". Sencillo, sobrio, empresarial y con la información clara y bien distribuida. 
Vidalja Soluciones informáticas, de José Vidal, confió en Reload diseño para cambiar la imágen de su Sitio web con esta página responsive adaptada a móviles. 

Vidalja

 

Diseño gráfico

Las imágenes y el diseño nos apasionan, por eso mismo, tenemos nuestro canal exclusivo dedicado a todo la relacionado con el Diseño Gráfico. Somos Papeles al viento. ¿No nos conocés? Enterate de más acá.
+

Diseño web

En Reload tenemos la solución para que des tus primeros pasos en la WEB. Cada emprendimiento o idea son diferentes, por eso mismo, buscamos acomodarnos a vos. Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte.
+

Marketing digital

La presencia en internet no es solo contar con una página WEB. Para llegar a más personas e instalar tus ideas en el mundo es necesario el Marketing Digital. ¿Cómo podemos ayudarte? Armemos juntos un "social plan"
+

¿Por qué elegir Drupal?

Drupal es uno de los mejores “Sistemas de Gestión de Contenidos“ o CMS, disponibles para administrar el contenido de tu página web. hay buenas razones por las que deberías usar Drupal como CMS para tu sitio.
+